|
Páddocko
|
 |
« : 23:12, 14/12/2007 » |
|
Es pada mí un motivo de honda satisfacción comunicadoz laz fechaz de la 14 edición de esta Deunión Moteda que celebdademoz en Ulldemolinz (Taddagona). 16 y 17 de febreroEzte año pro la causa de Moteros en Acción. Ampliademoz infodmacionez pdóximamente, aunque lo estandadizado viene en otdoz temaz de ezte fodo pdopiamente hablando.
|
|
|
|
« Última modificación: 00:01, 16/01/2008 por Páddocko »
|
|
|
|
|
shv
Newbie
|
 |
« Respuesta #1 : 22:12, 15/12/2007 » |
|
¡Hola a todos/as!
¡Genial! ¡Ya tenemos fecha! Allí estaré, como cada año. El año pasado estuve tras la barra del Local, pero este año no. Aunque igualmente lo pasaremos muy, muy bien. Que no se pierda nunca esta tradición tan especial. Gracias a todos/as los/as que lo haceis posible.
Cuantos más seamos, mejor. Esperaré nuevas informaciones sobre el Gran Evento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PapaToni
|
 |
« Respuesta #2 : 15:12, 17/12/2007 » |
|
El año pasado estuve tras la barra del Local, pero este año no. ¿Tras? Eso quiere decir que estabas en Organización? En tal caso dame alguna pista, pues se supone que yo debiera conoceros a todos/as y no te pongo cara ahora mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Doohan2
Junta Directiva
VFR800vtec
|
 |
« Respuesta #3 : 17:12, 17/12/2007 » |
|
Al decir local, imagino que será en el pabellón
|
|
|
|
|
|
Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor (Joaquín Sabina)
|
|
|
|
PapaToni
|
 |
« Respuesta #4 : 22:12, 17/12/2007 » |
|
Sí, nosotros le llamamos pabellón, pero en Ullde lo conocen como el Local. O la Sala (como continuación al local que antes existía). Lo cual nos da la primera pista: ¿se tratará de una aborígen de Ulldemolins?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shv
Newbie
|
 |
« Respuesta #5 : 13:12, 20/12/2007 » |
|
Hola PapaToni, y demás ,
Pues si, a ver, soy de Barcelona pero voy a Ulldemolins cuando puedo. Como decirte quien soy! jajaja, a ver me llamo Silvia, y voy en el grupo de los que llevan ahora el Fontalba. A ver si asi mas o menos me ubicas.
Hasta otra!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PapaToni
|
 |
« Respuesta #6 : 15:12, 20/12/2007 » |
|
De Barna y pa Ullde cuando puede, hay una jartá de gente. ¿A que sí?
De los que llevan el Fontalba? Ahí me despistas, pues que yo sepa es de Gerard y Montse, con ajudas ocasionales.
Si te refieres a que van, pues yo diría que casi que todos vamos. Por ahí te veo, aunque he sido siempre muy malo para los nombres, y pels renoms de les cases ya pa que te voy a contar. Si me ves, me das una colleja y fijo te recuerdo. Porque de las caras sí me suelo quedar. Por ahí andaré estas fiestas casi a tutiplen.
Seguiré elucubrando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shv
Newbie
|
 |
« Respuesta #7 : 22:12, 20/12/2007 » |
|
De acuerdo, Ya te diré algo cuando te vea. Pero piensa que hasta Fin de Año no iré!
|
|
|
|
« Última modificación: 08:12, 24/12/2007 por webero »
|
|
|
|
|
|
PapaToni
|
 |
« Respuesta #8 : 22:12, 22/12/2007 » |
|
Vaya, pues me dice mi 'mánager' que para findeaño no estaremos en lo poble. Me voy a quedar con las ganas hasta Reyes tal vez ?
De todas formas, si estás en Organización con Les Arrels, dame el toque en ese sentido y te paso los permisos del foro que hay a este efecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shv
Newbie
|
 |
« Respuesta #9 : 21:12, 23/12/2007 » |
|
Hola de nuevo,
No estoy con Les Arrels. No importa, por Reyes nos veremos. ¡Felices Fiestas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PapaToni
|
 |
« Respuesta #10 : 18:12, 27/12/2007 » |
|
Por ahí andaremos, arriba y abajo con los regalos de los críos. Ahora va a ser que estarás 'disfrazada' de paje y tampoco me voy a enterar de quien eres. Joé que nedvioz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páddocko
|
 |
« Respuesta #11 : 20:12, 27/12/2007 » |
|
Eps! Aquí empieza a habed un poquito de maddo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|