Hola.
Hay calendario:
C.E.de SuperMotardIncluye las copas monomarca Husaberg y Aprilia. Son solo 7 carreras y tampoco está muy completo, faltan pruebas por asignar, pero al menos se mueve.
Y lo de ver las carreras enteras por la tele, jajaja. Ni de conya. Pero en su web anuncian que hay una empresa que ha colgado los videos en YouTube.
Se llama Puksô, así con la o tapada. Pero no me parecen ni checos ni polacos. O igual si que son polacos. (Txe, a la web no ho trove! )
El caso es que esta empresa produce reportajes en video para TVE, entre otros.
Os dejo aquí los enlaces y los meteré tambien en del.icio.us.
Puks� Designs - homeLa web principal de la empresa, con todos los demás enlaces.
Puks� DesignsEl dvd del CESMotard del 2007, los reportajes que ha emitido Estadio2 en su momento.
Canal Puksô en YouTubeEn YouTube tienen abierto su propio canal. Llenito de videos, carreras de quad a cascoporro. Y los reportajes de Supermotard.
Puks� Challenge - HomeEl Campeonato de España de SuperQuad, CESQ para los vagos. Os aseguro que los videos de quads en circuito y subidas en cuesta son buenos, vale la pena verlos.
(por cierto, el acento en la o es lo que emborrona el enlace, yo emborrono diferente)
Os dejo tambien el RSS, por si lo quereis.
http://www.puksochallenge.com/index.php?option=com_rss&feed=RSS2.0&no_html=1No puedo evitarlo, el SuperMotard me parece la esencia de las motos en carrera.
YouTube - SuperMotardNos leemos.