Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
14:02, 10/02/2012

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Radares en Google Maps  (Leído 1583 veces)
toniloko
Junta Directiva
*
Desconectado Desconectado

Loko no, de peculiar idiosincrasia

Ver Perfil WWW
« : 18:02, 12/02/2008 »

Hola.

La gente de :: Motor .cat Revista:: ha abierto un hilo de mensajes en su foro donde, entre algunos usuarios, están publicando en google Maps la localización de los radares de recaudación de fondos de la GenCat.
Os paso los enlaces de todos ellos porque ahora mismo es un esfuerzo que vale la pena promover y si se tercia, apuntarnos.

:: Motor .cat Revista::
Esta es su web. No he podido averiguar quien es el propietario o el promotor, pero está activa y tiene reportajes llamativos.

http://www.motorcatala.com/index.php
Este es el foro, creo que van ligados con la anterior. De todas maneras, un foro muy activo y donde está lo que os decía de los radares.

Mapa de Radars a Google Maps
El hilo de mensajes sobre la localización en Google Maps de los radares. Espero que no les obliguen a retirar el mapa.

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=104564035224300999311.000443bec44775f5b6b65
El mapa en Google. Lo actualizan ellos, los de  motor.cat.

http://www.gencat.net/transit/radars.htm
Para que podais apreciar la diferencia de información con la que da el ente recaudador radarístico de la GenCat.

No está mal la información, y si son capaces de mantenerla al día es cojonuda. Los radares sirven para cazar bólidos con pocos agentes, los agentes de patrulla para controlar el tráfico.
Prefiero más agentes, mira.

V's

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko
Páddocko
Global Moderator

En moto id en paz.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20:02, 12/02/2008 »

Ezto de sabed o apdendedze la ubicación de loz dadadez, lo veo yo como memodizad loz mandamientoz y luego pecad como un pozezo.

No sedía máz cómodo circulad a laz velocidadez eztablecidaz?
toniloko
Junta Directiva
*

Loko no, de peculiar idiosincrasia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 09:02, 13/02/2008 »

Ezto de sabed o apdendedze la ubicación de loz dadadez, lo veo yo como memodizad loz mandamientoz y luego pecad como un pozezo.

No sedía máz cómodo circulad a laz velocidadez eztablecidaz?

Hola Mossén.
Tiene usted razón, como siempre. Lo que pasa es que ya he oido y leido muchos casos de gente que pasa frente a un radar a 5 o 6 km más de la cuenta y le toca pagar multa y perder puntos.
Comprenderá usted que no me molesta saber la pasta que se gasta el ente recaudador de tráfico de la GenCat en reparar radares destrozados.
Al contrario, me intriga ver hasta cuándo continuará esta idea de luchar contra las imprudencias usando radares. Más que nada, para ver la cantidad de sapos que se tragan los políticos (todos) por mantener el cargo.

Que haya pasta para hacernos fotos y no haya para quitar los raíles carniceros de las carreteras es uno de esos sapos que se tragan.

Bendígame, que voy a blasfemar un rato.

V's

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko
Páddocko
Global Moderator

En moto id en paz.

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 17:02, 13/02/2008 »

Ezto de la velocidad me decuedda también a lo del sentido común, que no siempde es el más común de loz sentidoz.

En genedal coyuntuda, poddíamoz decid que tenemoz lo que nos medecemoz. Si no demoztdamoz buen cditedio en la velocidad adecuada, noz encontdamoz con una velocidad coadtada.

Ello no empece que en evidencia haya sozpechoza intención en estoz elementoz tecnológicoz.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Página creada en 0.061 segundos con 19 consultas.