|
bailando
Visitante
|
 |
« : 21:02, 18/02/2008 » |
|
Si eres Oscar, eres de Valladolid, llevas una V-strom y estabas en Ulldemolins este fin de semana contactame por favor... te perdí la pista y lo lamento ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bailando
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 21:02, 18/02/2008 » |
|
Si lo conoces, avísale por favor !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
toniloko
Junta Directiva
Loko no, de peculiar idiosincrasia
|
 |
« Respuesta #2 : 22:02, 18/02/2008 » |
|
Si lo conoces, avísale por favor !
Hola. Espero que no sea por nada grave. Si necesitas ayuda en algo, dilo. Es que lo habitual es saludar y todo eso cuando alguien llega por aquí, y entrar así a saco te hace venir malos recuerdos. Pero bueno supongo que será algo importante. Lo dicho, recuerda que de la Penya Paddock había unos cuantos. Igual si preguntas sobre algo en concreto alguien pueda ayudarte. V's.
|
|
|
|
|
|
Ráfffffffffffagas <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Toniloko
|
|
|
|
PapaToni
|
 |
« Respuesta #3 : 14:02, 19/02/2008 » |
|
Una pregunta de orientación. ¿Este Oscar se junta o es de los del Tropezón? Si es así, o lo sabes, tendría un hilo del que tirar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bailando
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 19:02, 19/02/2008 » |
|
Perdón, perdón... no lo he hecho bien.
Soy una motera de Barcelona (fiel al Paddock).
Busco este chico porque nos gustamos un poquito más que solo un poco y lo dejé escapar sin saber nada más de él. Me gustaría volver a verle... Iba con unos amigos pero no sé de dónde son (me parece que ellos no eran de Valladolid)...
Muchas gracias por vuestro interés... cosas de corazones sobre ruedas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel divino
Paddockianos/as
|
 |
« Respuesta #5 : 21:02, 19/02/2008 » |
|
ohhhhhhhhhhhhhhh,surgió el amor en el amotonamiento,que bonito,espero bailando que encuentres a Oscar y este amotonamiento lo recordeis siempre.
|
|
|
|
|
|
tiro la piedra y escondo la mano
|
|
|
|
PapaToni
|
 |
« Respuesta #6 : 21:02, 19/02/2008 » |
|
Iba con unos amigos pero no sé de dónde son (me parece que ellos no eran de Valladolid)...
A ver, más pistas. Que la cosa va siendo coincidente. Uno de sus amigos no sería un tal Félix también pucelano y otro un tal Uñas (calvo él a más no poder), y una pareja también de allí Marga y Javi. Como algo de esto te suene, me veo con el nombre cambiao, pasando a ser conocido como AlcahueToni (de alcahuete) Sino, miraremos de montar una batida, que por allí se deben conocer casi todos. Tú estate atenta por aquí que yo indago. Me acabo de acordar de una salida que organizamos hace años sólo para parejas y una de ellas se estuvo dando el pico todo el fin de semana (eran novatillos). A la vuelta se convirtieron en los MOTOrtolitos (que era el nombre con el que la bautizamos). Como ves, estos güejos de palabras no son exclusivos del AMOTOnamiento.
|
|
|
|
« Última modificación: 21:02, 19/02/2008 por PapaToni »
|
|
|
|
|
|
bailando
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 22:02, 19/02/2008 » |
|
Pueeeeeeeeees no lo sé.
Recuerdo 2 chicos y 2 chicas, una de las parejas era (con todos mis respetos) muy bajita y en cambio Oscar debe medir 1.90. Si les comentas la rubia del beso en la disco y les suenan a lo mejor es él....
Muchas gracias, todo un detalle por tu parte. Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PapaToni
|
 |
« Respuesta #8 : 22:02, 19/02/2008 » |
|
Vale, tomada nota de la ampliación informativa.
Doy el toque en breve.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bailando
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 09:02, 20/02/2008 » |
|
Buuuuuuueeeeeeeeeenno... cómo salga bien, te deberé una muy grande !!!!
Un abrazo muy fuerte !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
toniloko
Junta Directiva
Loko no, de peculiar idiosincrasia
|
 |
« Respuesta #10 : 10:02, 20/02/2008 » |
|
Como algo de esto te suene, me veo con el nombre cambiao, pasando a ser conocido como AlcahueToni
Yo te veo más como CelesToni. Pero a estas alturas cambiar de nombre me parece que no está permitido. A lo sumo podrías pasar a ser PapaToni La Celestina. Joer qué nombre más feo... Pos nada, que corra el amor por aquí  V's
|
|
|
|
|
|
Ráfffffffffffagas <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Toniloko
|
|
|
Benja
Paddockianos/as
|
 |
« Respuesta #11 : 11:02, 20/02/2008 » |
|
Ahora, como de aui salga boda ya se puede celebrar en el Amtonamiento como minimo y los babys pues nombres como Estripada, Debil, Michel-in, etc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paloma
Paddockianos/as
|
 |
« Respuesta #12 : 11:02, 20/02/2008 » |
|
ostras, ni me acordaba de motortolitos, sé que fuimos lobo y yo pero....¿quién más?, como yo era novata en la peña, ya ni recuerdo la gente que fué, ¿quién era la pareja? Es que no tengo fotos de esa salida....  Saludos....
|
|
|
|
« Última modificación: 14:02, 20/02/2008 por PapaToni »
|
|
|
|
|
|
bailando
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 12:02, 20/02/2008 » |
|
Gracias, gracias y gracias a todos... Verdad que va bien de vez en cuando hablar de cosas más dulces.... Paloma, contenta de ver que te trae buenos recuerdos...  a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PapaToni
|
 |
« Respuesta #14 : 14:02, 20/02/2008 » |
|
Yo te veo más como CelesToni. Igual va siendo hora de que haga su aparición el personaje que tenemos hace años en el banquillo: la Maru Pistones y que se ocupe de la zona cardíaca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|