|
pigua
|
 |
« : 16:05, 26/05/2008 » |
|
Hola apañeros de fiestas, tertulias de terraza, concentras y demás.
Quiero aprovechar para comunicaros, que el próximo dia 12 de junio, estais invitados a la Presentación del AMM equipo de Resistencia en el Bar Paddock. Así podreis volver a ver la Moto en cuestión, con unas enooooormes ganas de rodar, saludar a los pilotos habituales, y conocer al piloto novato que se estrena este año. (Se le puede dar alguna que otra colleja, pero flojita).
Desconozco todavía el trejemaneje de si hay sorteooooo, de que se vendan camiseeeeeetas.... (aunque no se si tan guays como las de nuestros vecinos de box...es que el Boss José Mª se lo curra mucho...)
Pero gracias a este foro, os lo iré comunicando.
Seguimosssss....
|
|
|
|
« Última modificación: 16:05, 26/05/2008 por pigua »
|
|
|
|
|
miguel divino
Paddockianos/as
|
 |
« Respuesta #1 : 00:05, 27/05/2008 » |
|
Gracias por la invitación pigua,me gustaria mucho poder ir,haber si puedo y me paso,joer que solo nos vemos pal Amotonamiento,Joer que somos tus divinos y tenemos que dar ánimos a ese peazo de equipo de las 24 horas,un saludo 
|
|
|
|
|
|
tiro la piedra y escondo la mano
|
|
|
toniloko
Junta Directiva
Loko no, de peculiar idiosincrasia
|
 |
« Respuesta #2 : 07:05, 27/05/2008 » |
|
Quiero aprovechar para comunicaros, que el próximo dia 12 de junio, estais invitados a la Presentación del AMM equipo de Resistencia en el Bar Paddock. Así podreis volver a ver la Moto en cuestión, con unas
Bien, biennnnn ! Que se mueva la máquina! Fotos, moza, pásate las fotos que le dan vidilla al foro  Si me las pasas, te las apaño. O si prefieres hablamos y te abres una galería para vuestras fotos. Tienes un montón de sitios donde colgarlas. Qué me dices?
|
|
|
|
|
|
Ráfffffffffffagas <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Toniloko
|
|
|
|
pigua
|
 |
« Respuesta #3 : 11:05, 28/05/2008 » |
|
Pues si, pues si... A ver si veo en la fiesta a mis DIVINOS y a mis DIVINAS, que tengo muchas ganas de verlos, a ver si se han cambiado la motooooo, o si se han dejao barbaaaaaa...., si se han casaooooo.....
|
|
|
|
« Última modificación: 11:05, 28/05/2008 por pigua »
|
|
|
|
|
|
PapaToni
|
 |
« Respuesta #4 : 13:05, 28/05/2008 » |
|
Creo que están con lo de aumentar la familia. Igual bien combinado nos hacen una demo en vivo y directo durante la fiesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel divino
Paddockianos/as
|
 |
« Respuesta #5 : 23:05, 28/05/2008 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel divino
Paddockianos/as
|
 |
« Respuesta #6 : 23:05, 28/05/2008 » |
|
Creo que están con lo de aumentar la familia. Igual bien combinado nos hacen una demo en vivo y directo durante la fiesta.
En eso estamos,si señor.Y por fechas entre el GP de Cataluña y el dia de esta fiesta de presentación. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maru Pistones
|
 |
« Respuesta #7 : 18:05, 29/05/2008 » |
|
Uséa, que vuzotros ya tenéis la faena hesha de hace meses. Digooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel divino
Paddockianos/as
|
 |
« Respuesta #8 : 19:05, 29/05/2008 » |
|
Uséa, que vuzotros ya tenéis la faena hesha de hace meses. Digooooo
Desde hace 39 semanas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maru Pistones
|
 |
« Respuesta #9 : 19:05, 29/05/2008 » |
|
Frinsidades pareja. Llegao er momento, mhase usía er faó desplicálo a to coló.
Eso sí, abre otro pós ondetoca, vaya'nfadarse la moderaora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel divino
Paddockianos/as
|
 |
« Respuesta #10 : 20:05, 29/05/2008 » |
|
Frinsidades pareja. Llegao er momento, mhase usía er faó desplicálo a to coló.
Eso sí, abre otro pós ondetoca, vaya'nfadarse la moderaora.
Gracias,Maru Pistones. Así lo haré.por cierto es una nena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lurdesokupa
Organización AMOTOnamiento
four roses
|
 |
« Respuesta #11 : 00:05, 30/05/2008 » |
|
Ese superdivinooooo...... Enhorabuena y que vaya todo bien. Chicos tomad ejemplo y que vengan al mundo muchas, muchas niñas, que tenemos que ir poniendoos las pilas.... O no Maru  Por cierto Maru, que estabas reescondiilla y no asomabas las orejillas por el agua??? Que al final vamos a poder llenar las piscinas, ja,ja,ja besitos
|
|
|
|
|
|
okupa nocturna
|
|
|
|
Maru Pistones
|
 |
« Respuesta #12 : 01:05, 30/05/2008 » |
|
Si niña sí, estaba yo mu preocupá con este mal tiempo que nos castigaba sin gota·agua. Que pamí mal tiempo es cuando se tira 3 meses sin llover. Aún así, en previsión mhabía reservao yo una cuba vino blanco pa llenarme el estanque y jasé má llevaera la crasnicula que se nos avesina.
|
|
|
|
« Última modificación: 01:05, 30/05/2008 por Maru Pistones »
|
|
|
|
|
miguel divino
Paddockianos/as
|
 |
« Respuesta #13 : 17:05, 30/05/2008 » |
|
Ese superdivinooooo...... Enhorabuena y que vaya todo bien. Chicos tomad ejemplo y que vengan al mundo muchas, muchas niñas, que tenemos que ir poniendoos las pilas.... O no Maru? besitos Gracias Lurdesokupa,claro que sí,muchas niñas, y si no es mucho pedir espero que le gusten las motos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|