Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
15:02, 10/02/2012

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Apedtuda del fodo  (Leído 2415 veces)
miguel divino
Paddockianos/as
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 16:05, 25/05/2008 »

Eso,eso mucha mierda y mucho gas,para los dos equipos Sonreir

tiro la piedra y escondo la mano
PapaToni
Administrator

CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 16:05, 26/05/2008 »

A ver, abro la lista de cuantos han rebozao su moto con un regero de estiércol, practicando de esta manera el bonito deporte conocido como 'cacaplaning' o 'boñiaboard'.

O sea, que la mierda y las motos no se lleva mu bien.

Indiquen nombre y ubicación:
- PapaToni (Tunel del Moll de la Fusta -BCN-).
hondi
Paddockianos/as
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20:05, 26/05/2008 »

Me pelao el culo de muchas formas, pero de las primeras yendo solo y mas entupida, con mi Honda cb125x  sin apenas 100 km giro en una incorporación y la bolsa que llevaba encima del deposito se cae para el lado interior y me impide el girar.
Resultado sigo recto me como el bordillo de la acera y me amorro en la pequeña zona de hierba que había. En la parada de autobús cercana solo les falto darme puntuación.
Con paquete también fue de pizarra de 9.9.
Parando en un semáforo de una glorieta muy transitada (Gta. Bilbao) mi obtusa mente decidió que el que ponía los pies, era el de atrás. Resultado; progresiva inclinación hacia la acera hasta rodar por ella. Y todavía me quede un rato pensando que pasaba. Descojone general entre el publico.  Sonrojo total detrás de la pantalla. Capones de mi paquete.
Y al que se ría le mando un virus por internese. Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. G.M.
paloma
Paddockianos/as
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23:05, 26/05/2008 »

virus me tendrás que dar a paladas, hondi...porque me he puesto de un hartón riéndome de lo tuyo... me hacía falta pues llevo unos días un poco...(nada problemas de familia)
muy buena la descripción de mucha mierda, no la sabía....
y el mote para david, se lo voy a proponer porque me ha encantado.
si aún no está registrado es porque es un chico superatareado....ya me gustaría que pudiera entrar algun vez....pero al menos les voy contando las batallitas que se cuecen por aquí, tanto a lobo como a david el de lobezno, que no asoman la nariz por la pantalla....ni por asomo....
miguel divino
Paddockianos/as
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 00:05, 27/05/2008 »

A ver, abro la lista de cuantos han rebozao su moto con un regero de estiércol, practicando de esta manera el bonito deporte conocido como 'cacaplaning' o 'boñiaboard'.

O sea, que la mierda y las motos no se lleva mu bien.

Indiquen nombre y ubicación:
- PapaToni (Tunel del Moll de la Fusta -BCN-).

Si cuenta para la lista yo,en otra vida motera mas ajetreada e insensata,en una ruta turistica de una famosa concentra de nuestro amigo Emilio de Anzanigo alla por el año 97 más o menos,no se me ocurrio otra cosa que ir con mi Suzuki 600 encima  de una enoooooooooooorme caca de vaca a hacer una quemadita de rueda/burn out con tan mala suerte de salpicar a todo el mundo que estaba detras,por dios tierra trágame.me gane a pulso unas miradas nada agradables,pero en fin eran otros tiempos.
PD: si alguien lo lee y era de los que estaban detras,pido mil disculpas.

tiro la piedra y escondo la mano
toniloko
Junta Directiva
*

Loko no, de peculiar idiosincrasia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 07:05, 27/05/2008 »

ir con mi Suzuki 600 encima  de una enoooooooooooorme caca de vaca a hacer una quemadita de rueda/burn out con tan mala suerte de salpicar a todo el mundo que estaba detras,por dios tierra trágame.me gane a pulso

Amoavé.
Detecto varias cosillas un poco salidas de sitio.

Primero, Miguel. No tienes derecho a disculparte. Pedazo de gorrino.
A mi no me diste, como tampoco me dio un mamonazo al que vi hacer lo mismo en la de Deltebre. A ese lo pudieron bajar (corrijo, tirar) de la moto  y lo pusieron a caldo. Todos los que estaban detrás del kapuyazo que hizo semejante idiotez se tiraron encima de el, lo arrastraron sobre la boñiga abstracta que quedaba en el suelo y luego nos reimos todos.
El iba cocido, cocido. Como el Bayeta cuando intentó comprobar en Ullde si el mono de cuero aguantaría el calor de la hoguera con él dentro.
Al de Deltebre lo dejaron rebozado. No te imaginas la mala leche que te entra cuando ves a un ... parado con la rueda de atrás sobre una boñiga y acelerando.
En fin, como confirmará el Mossén, ese pecado no tiene penitencia ni perdón. Solo puedes compensar a tus víctimas rebozándote tu en la misma sustancia ante los ojos de tus víctimas. O sea que ya no hay solución.
 Giñar Giñar Giñar   Cheesy Cheesy Cheesy

Segundo, este foro tiene moderador.
Y recomiendo al moderador que contacte con el Mossén para recibir instrucciones de cómo mover estos comentarios escatólogicos a otro foro más adecuado.
Menuda vergüenza, señores. Acabamos de inaugurar un cacho de foro para unos colegas dedicados a la competición más noble y les abrimos una linea de mensajes sobre guarreridas  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Arrepentíos pecadores. Seguro seguro que el Mossén nos hecha de aquí pero que ya mismito.

Sonreir
De verdad, ni hecho a mala leche. Abrir un foro y pringarlo con historias de estas  Cheesy Cheesy Cheesy
Suerte que nos conocemos todos, que si no nos mandaban al guano  Cheesy Cheesy Cheesy

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko
pigua
Junta Directiva
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 14:05, 27/05/2008 »

AMOS AVER, AMOS AVER, AMOS AVER!!!!!!

Vale que se me de un collejón por no haber encarrilado a las ovejas para otro sitio, pero hay que ver todo en positivo......

Yo creo que entre todos nos estais dando toooooooooooda la suerte del mundo mundial, porque no parais de citar "mierda"......

Aunque por otro lado, no os parece que yastá finiquitado el tema?Huh o al menos, podríais ir al foro de mis vecinos, el equipo 13 para pasarles un poquillo de suerte, ja, ja..... o mierda, ja, ja.... como digais vosotros, ja, ja....

Creo que voy a trasladar el tema al apartado de batallitas para que sigais, puesto que me he reido un montón y vale la pena seguir este tema.

Seguiré informando.

Josemaria
Junta Directiva
*

De derrota en derrota hasta la victoria final

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 16:05, 27/05/2008 »

Hola moteros: primero agradecer a los tésnicos la apertura de estos espacios pa que vayamos contando nuestras aventuras y desventuras en lo que a las 24H se refiere; segundo (el crusaito ¡ ) desearles toda la suerte del mundo, una posición detras de mi equipo, eso si, a los de la AMM Resistencia; tercero, gracias a Pigüa por esas florecillas sobre nuestras camisetas, y CUARTO: MAE MIA, MAE MIA, MAE MIA....
Venía yo lanzao a soltar la misma bronca que Toniloko sobre la conveniencia de que estos dos Temas (AMM y Burn Out 13) se mantuviesen con un tono serio, a pesar del caracter "amateur" de nuestros equipos, y veo que él se me ha adelantado, lo reitero, lo exijo y le apoyo.
Por mi parte, el disponer de este espacio y del Album nos ahorra contratar y montar una web, (que no tengo ni idea de nada ni tiempo para ello) y nos permitiría (en condicional) enviar por aquí a todos esos mecenas que nos honran con su patrocinio.
Todo ello, claro está, si conseguimos mantener el hilo de las 24H de forma que sea mas o menos formal e interesante.

Que no sabeis lo que cuesta conseguir un leuro pa estar 24h quemando gasofa, haciendo ruido y contaminando el planeta, leñes ¡¡ Y mas este año con la desaceleración/aterrizajesuave/crisis.

Así que la moderadora, pofavó, que mueva las miscelaneas a otro sitio, que yo haré lo mismo (lo intentaré) cuando me toque, y a lo mejor cuento cuando se me salió el tapon del aceite a 180, cuando me empotraron a 200 o cuando un bejorrro me picó a 260 (de marcador). Suerte tengo de poder contarlo.
Y que nadie se me mosquee, que no pasa nada, que aun podemos desfacer el entuerto.

En el espacio Burn Out 13 enseguidita habrá noticias, a lo mejor hasta alguna foto interesante.
Y las camis estan en el horno....

Un abrazo a todos/as y GRACIAS por vuestro apoyo e interés en todas las iniciativas que salen de gente de la Penya. A ver si alguien más se anima, cuantos más seamos más nos reiremos.

PD: Este post debe ser  destruido al finalizar la mudanza de las anéRdotas a su sitio.
toniloko
Junta Directiva
*

Loko no, de peculiar idiosincrasia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 17:05, 27/05/2008 »

AMOS AVER, AMOS AVER, AMOS AVER!!!!!!

Vale que se me de un collejón por no haber encarrilado a las ovejas para otro sitio, pero hay que ver todo en positivo......

Creo que voy a trasladar el tema al apartado de batallitas para que sigais, puesto que me he reido un montón y vale la pena seguir este tema.

Seguiré informando.

Hola Señora Moderadora.
Que no te ha dao naide collejón, fíjate en los dibujicos de reir, esos amarillos.
Yo me refería a que no es este el sitio para hablar de la química y física de las cosas blandas del suelo.
Nada más  Sonrisa

Os pongo un enlace de lo que propongo al Mossén como solución a estas salidas de temática.
Propongo abrir otro sub-foro y guardar este para cosas oficiales

Como bien dice el otro Señor Moderador, cacosansusitio cohone.

Y como le decía a Jose María, si el Mossén se pone farruco, me lo dices keloapaño.

Beso Beso Beso Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar

Ráfffffffffffagas   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Toniloko
webero
Administrator

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 18:05, 27/05/2008 »

Como bien dice el otro Señor Moderador, cacosansusitio cohone.

Y como le decía a Jose María, si el Mossén se pone farruco, me lo dices keloapaño.

Hola.
Como me parece que el Mossén no está muy concentrado, abro, corto y muevo el asunto "consistencia física del excremento y sus consecuencias" a un aparte recién inauguradito.

Quedo a la espera de la conformidad de la moderadora.

Salud.
PapaToni
Administrator

CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 21:05, 27/05/2008 »

Por mí vale también.
Fíjate que a la que me he descuidado he sido el primero en liarme con lo que no tocaba. No estaba yo muy centrado no.... Cosas del AMPA, perentorias en estas fechas también.

Y como me sé de buena tinta que el Páddocko estaba por ahí repartiendo hostias...
Páddocko
Global Moderator

En moto id en paz.

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 22:05, 27/05/2008 »

Páddocko estaba por ahí repartiendo hostias...

Se dice 'fodmas'.
Ez que vengo de Louddez de tdaed agua pod lo que pueda pasad.
« Última modificación: 22:05, 27/05/2008 por Páddocko » En línea
hondi
Paddockianos/as
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 23:05, 27/05/2008 »

Bendiganoz pade, ke todoz semoz picado.
jAmen

Doohan2
Junta Directiva
*

VFR800vtec

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 15:05, 28/05/2008 »

Me pelao el culo de muchas formas, pero de las primeras yendo solo y mas entupida, con mi Honda cb125x  sin apenas 100 km giro en una incorporación y la bolsa que llevaba encima del deposito se cae para el lado interior y me impide el girar.
Resultado sigo recto me como el bordillo de la acera y me amorro en la pequeña zona de hierba que había. En la parada de autobús cercana solo les falto darme puntuación.
Con paquete también fue de pizarra de 9.9.
Parando en un semáforo de una glorieta muy transitada (Gta. Bilbao) mi obtusa mente decidió que el que ponía los pies, era el de atrás. Resultado; progresiva inclinación hacia la acera hasta rodar por ella. Y todavía me quede un rato pensando que pasaba. Descojone general entre el publico.  Sonrojo total detrás de la pantalla. Capones de mi paquete.
Y al que se ría le mando un virus por internese. Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Ya me puedes enviar tropocientos virus por que no veas que jartá de reir niño JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAy
me sigo riendo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Los hombres engañan más que las mujeres;  las mujeres, mejor (Joaquí­n Sabina)
hondi
Paddockianos/as
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 20:05, 28/05/2008 »

Carlitos...
La proxima vez que te pille, te mordisqueare los cables del freno trasero.
O mejor te engrasare las zapatas ......ji ji jij ji jii jiiiijjjiiiijii

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Página creada en 0.097 segundos con 22 consultas.