Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
13:02, 10/02/2012

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación del equipo nº 13 en el Bar Paddock  (Leído 2043 veces)
webero
Administrator
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08:06, 10/06/2008 »

Saludos:

Informamos oficialmente de nuestra participación en "Les 24H de Motociclisme del Circuit de Catalunya" y os invitamos a la fiesta de presentación, en la que podreís conocer el equipo, la moto, participar en el sorteo de regalos de los patrocinadores, y pasar un buen rato en el ambiente del Paddock Motard Bar, en el 92 del Paral.lel.

El jueves 26 de junio a las 20:00h os esperamos.

Josemaría
Jefe de Equipo

« Última modificación: 11:10, 18/10/2008 por Josemaria » En línea
osito
Visitante
« Respuesta #1 : 19:06, 10/06/2008 »

me gustaria estar el jueves con vosotros, gente! pero mi "keriiiiiiiido" papi no me deja beber cerveza i demás i a parte a las 10 en camita asi k tomaros una rondita en mi honor i kuando nos veamos os la pago.
espero k sea una fiesta "cojonuda" como lo sois vosotros.

(como dice mi "keriiiiiido" papi)
salud i gasolina.
« Última modificación: 14:06, 12/06/2008 por Josemaria » En línea
PapaToni
Administrator

CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 21:06, 10/06/2008 »

Tan cierto es que hay que respetar los horarios como que en Paddock no sólo hay cerveza, también hay zumos, aguas, trinas...

Y para ver la moto y hacerse unas fotos seguro que no hay que estar hasta tan tarde.
Lagarto
Paddockianos/as
*

Salut i bentzina!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22:06, 10/06/2008 »

Vaya poster guapo que se ha currado nuestro jefe de equipo, eres un crack Josemaria Giñar

A ver si nos juntamos mucha peña y pulimos todas las camisetas Sonreir

Salu2.

A donde sea pero en moto!!!
Josemaria
Moderator

De derrota en derrota hasta la victoria final

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 14:06, 12/06/2008 »

Hola penya, esta mañana he estado en Montemelón y me han dado una BUENA NOTICIA   Sonreir : este año la entrada a la carrera es TOTALMENTE GRATIS, así que ganamos por dos lados: vendrá más gente a verla            Giñar ! corred la voz ¡)   , y los visitantes de los equipos que tengan que esperar a que haya disponibles pases de Paddock, podrán estar entretenidos mientras esperan.

Os recuerdo que el sábado 5 de julio, entre las 11.50 y las 12.45 se puede pasear por el Pit Line  (Pit-Walk se llama) y ver más de cerca los boxes, los equipos y las máquinas.

Bueno, algo es algo, después del subidón del precio de la inscripción  Enojado  y de los entrenamientos ya era hora de que la Organizacion se estirase un poquito, aunque seguro que la causa es la disminución de público de los 2 últimos años.

Tambien parece que hay menos inscritos, y eso ya no se si es totalmente bueno o malo,  Indeciso ya se verá.

Eso es todo, de momento.

Saludos con el pie, que voy pilotando. 
PapaToni
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 17:06, 25/06/2008 »

Eooo,
Seguro que el equipo no cayó en la cuenta que en esa esta fecha podía coincidir con la presencia de la selección de fúngol en semis de la Eurocopa.
Pero mira por donde, este supuesto harto hipotético se ha dado y hay coincidencia.
Más follón si cabe en Paddock, pero al fondo hay sitio y teles por todos los rincones.

O sea, que se pueden combinar los eventos a la perfección (pienso yo).
Josemaria
Moderator

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 15:06, 26/06/2008 »

Pues si, ni pensamos en el futbol, ni en la selección  Impresionado , ni en nada que no fuese una fecha adecuada, pero no pasa nada. La presentación la haremos entre las 20:00h y las 20:45h, y la rifa la haremos en el descanso del partido, o sea, a las 21:30h, mas o menos la hora habitual.

Si el futbol no te gusta o el partido es aburrido, siempre te puedes mirar la moto, o que alguien del equipo te explique nuestras batallitas, o los "inventos" que lleva nuestra máquina.

Os esperamos a los moteros, a los moteros-futboleros, y los futboleros, y esperamos que todos os lleveis vuestra camiseta (en azul o en rojo Selección, al loro), y vuestro numerito para el sorteo de:

3 Relojes Marea.
2 garrafas de aceite sintetico GRO.
Varios sprays de grasa de cadena GRO.
Varios sprays de Contact Cleaner GRO.
Varias Camisetas GRO.
Un par de guantes regalo de Per Moto
Un par de guantes regalo de Outlet Moto
Un casco regalo de Outlet Moto.
Una revissión regalo de Box Sicilia 210.
Y alguna cosilla más.

Venga, a colaborar y a ganar, que los del equipo nº 13 también lo haremos cuando algunos de vosotros seais atrapados por el "lado oscuro de la fuerza"  Sonrisa es decir, las carreras de motos y las 24H en particular.

Salud
« Última modificación: 15:06, 26/06/2008 por Josemaria » En línea
Maru Pistones
Global Moderator

Pasta, sexo y salú pa disfrutálo.

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08:06, 27/06/2008 »

Bueno qué ?
Que van a ser las 10 y aún no hay afotos de la fiesta ni comentarios ni crónicia ni ná.
Tamo de resaca o de recuperasión del sobresfuerso?

Supongo que venderíaig toas las rojas aproveshando la uforia fungolera, de camisetas me vengo a de referir.
hondi
Paddockianos/as
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 15:06, 27/06/2008 »

Josemaria, ya tengo la camiseta y tras una prueba de llevarla 24 horas la prenda al igual que vuestra maquina aguanta  sin problema alguno. Un poco de exceso de temperatura en los sobaquillos y un extraño alejamiento de las personas, logro sacarles varios segundos al entrar en el ascensor, pero sin daños apreciables (salvo en la nariz) tras la prueba.
Suerte.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. G.M.
PapaToni
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 15:06, 27/06/2008 »

Eso sí, cuidado no te la pongas del revés, ja que el estampado provoca cierto efecto vélcreo, con lo que queda casi garantizada una espontánea depilación sorpresiva.

Te vaya a pasar como con el casco aquél descatalogado que tenías.
osito
Visitante
« Respuesta #10 : 12:06, 28/06/2008 »

wenas a todos los foreros!!
estube en vuestro local para recojer las camisetas i conoceros a todos.espero k hayais vendido toas las camisetas i poderos ver otra vez el sabado en el circuito.
un saludo a los k conoci i a los demas espero conoceros!!! Cheesy
(Josemaria como t lo curras no me estraña k mi padre t ponga tan alto)

salud i gasolina.
Josemaria
Moderator

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 22:07, 15/07/2008 »

Hola moteros: por fin, despues de la carrera y de la resaca correspondiente, hemos conseguido recopilar las fotos, y aquí va el enlace de las que se hicieron en la presentación del Paddock:

Burn Out 13 Endurance 08's slideshow on Flickr

Saluditos.
« Última modificación: 01:10, 18/10/2008 por Josemaria » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Página creada en 0.137 segundos con 21 consultas.