Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
19:02, 08/02/2012

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rio Blanco ( reunión privada )  (Leído 581 veces)
lobo
Junta Directiva
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 00:01, 28/01/2009 »

Giñar Como bien dice el nombre de la reunión privada, nada más salirme de la carretera me encontré con un " RIO BLANCO ". Mereció la pena, 20 moteros, 3 moteras y un cordero delicioso a la brasa. Una "calçotada" previa, mientras se hacian brasas, para terminar con un café y un "cremat" de Ron.
Por la tarde el aire nos molestó un poco. Cuando casi tenia la tienda montada, una ráfaga de aire me la levantó y vuelta a empezar. Hacia las 22H. dejó nevar y soplar aire, se quedó una noche estupenda. La mañana amaneció con un sol radiante, una gozada el desayuno y recojer.
Ya es el tercero al que acudo, cada uno ha sido fantástico y cada uno diferente. Como nuestro Amotonamiento, es gracias al pundonor del "PAPA" de todos nosotros, esta reunión, a mas bajo nivel, pero con el mismo fondo, gracias a Alfredo.
A la espera de un reportaje gráfico
                   LOBO

ImageShack - Image Hosting :: cimg0645hq9.jpg
ImageShack - Image Hosting :: cimg0667aq8.jpg
« Última modificación: 14:02, 04/02/2009 por lobo » En línea
PapaToni
Administrator

CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 23:02, 01/02/2009 »

Hasta que tenga 10 minutos para explicarte la técnica, envíame las fotos que quieras subir a la cuenta de la Penya, yo se las paso al Pádocko para que las bendiga y éste a la Maru Pistones para que las peine y las añada.

Y al webero lo dejamos respirar un poco, que también se lo merece. Aparte que te diría que paqué se preocupó en escribir un tutorial y colgarlo.

Como ves todo queda en familia.
webero
Administrator

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 00:02, 02/02/2009 »

Como ves todo queda en familia.

Girar ojos Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Página creada en 0.097 segundos con 20 consultas.