Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
20:02, 08/02/2012

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XXVII CONCENTRACION INVERNAL``CAMPTURIS 2009´´MIRANDA DE EBRO(BURGOS)  (Leído 580 veces)
sergioducati
Visitante
« : 23:02, 03/02/2009 »

Hola buenas os paso las fechas de la concentracion de miranda de ebro de este año que seran los dias 7 y 8 de marzo con posibilidad de poder acampar los/as que querais el viernes 6 por la tarde sin ningun tipo de problema deciros que seguimos en el mismo sitio del año pasado en el pabellon multifuncional de Bayas y la acampada esta pegando al pabellon que dispone de baños y duchas a disponibilidad vuestra y este año habra como novedad toro mecanico aparte de los juegos,desfile de antorchas y el domingo a partir de las 10:00 horas despues del desayuno para los inscritos la PRUEBA DE ACELERACION.

Deciros que en la inscripcion esta incluida el participar en la prueba de aceleracion,el acceso a la acampada totalmente cerrada y vigilada,bolsa de inscripcion con pin y demas vales y tickets para la cena desayuno,pegatinas pin y demas, participar en el desfile de antorchas el sabado por la noche.

LA PRUEBA DE ACELERACION CONSTA DE UNA RECTA DE 400 METROS Y SE REALIZAN EN TANDAS DE 20 PARTICIPANTES EN CATEGORIAS Y CILINDRADAS.

Para mas informacion sobre la acampada,alojamiento o lo que sea informacion en general solo teneis que poneros en contacto conmigo ok?? aqui os dejo el contacto y os atendere gustosamente un saludo y nos vemos  en CAMPTURIS 2009  vssssssssss.

SERGIO 661969192

manu_katche_drums@hotmail.com

PapaToni
Administrator
Desconectado Desconectado

CORRO POCO, PERO TODOS LOS DÍAS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 13:02, 04/02/2009 »

Una de las clásicas, sí señor.

Me acuerdo un año cuando fui, con problemas de nieves por las carreteras, que en el sitio de comer nos pusimos tibios de patatas riojanas.
De primero, de segundo y para postre también pedimos.

¡Qué ricas!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Página creada en 0.086 segundos con 20 consultas.