Amigo bananas, con sinceridad, me das mucha envidia.
Como Papa Toni, yo también estuve por tierras vikingas, ahora ya lo tienes todo ligado y te deseo buen viaje. Como bien dices, por internet, se ve y se estudia todo. Yo no me llevé tienda, todo el país está lleno de albergues y guía de ellos, en el mismo consulado.
En el departament de juventud de la Generalitat, te expiden un carnet de alberguista de adulto (que ya tenemos añitos) llegas, te duchas y te aseas en el tiempo que montas la tienda, con una sabana de un plumón, la utilizas como saco y otro bulto menos, todas las camas tienen un plumón para taparte. Por la mañana, desayunas para todo el dia y te haces algún bocata para el camino (por todo el morro, al principio un poco de corte, luego pasas)
Por el precio de una fonda, te hospedas en hoteles de 3 estrellas, a media pensión y evitas tienda y saco.
Si has planeado cruzar a Oslo en ferri desde Fredertkshan, yo cometí el fallo de hacerlo de dia, son 11h. y se hace eterno. Cuando hice el viaje, había otro ferry a las 6 ó las 7 de la tarde. Cruzas durmiendo y cuando te despiertas ya tiras hacia Nort kap.
Por lo demás, te esperamos aquí que nos deleites con fotos. Buen viaje.
PD. Para los que leen esto y lo tienen en mente, merece la pena el viaje, y como guia, la del trotamundos, o tambien la azul.

LOBO