Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
04:02, 06/02/2012

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como recurrir una multa de aparcamiento (efectivo 100%)  (Leído 850 veces)
papa oso
Newbie
*
Desconectado Desconectado

TU NUNCA ME DICES.....

Ver Perfil
« : 20:02, 04/02/2010 »

Ante todo un saludoo para todos vosotros que se os quiere mucho Sonrisa, pasaba por el foro y os dejo esta perlita en dulce para ahorraros unas cukas, cuando os sancionen por mal estacionamiento, solo teneis que mirar la señal de prohibido aparcar y comprobar si esta escrita exclusivamente en catalan, si es asi (cosa que ocurre en el 100% de los casos) esto esta tirao, haceis el consiguiente recurso arguyendo los articulos 56 y 138 de la let sobre trafico, circulacion de vehiculos a motor y seguridad vial, relativos al idioma de las señales, en ambosapartados normativos obligan por ley, "que las indicaciones escritas de las señales de trafico se expresen al menos en el idioma oficial del estado" -articulo 56- "Que figure el idioma castellano como lengua oficial  y ademas en la lengua oficial de la comunidad autonoma(siendo esta no constitutiba de obligacion) " -articulo 138-. Este ayuntamiento incumple esta normativa en pos del catalismo el cual le pasa factura en ciertas normas las cuales nos podemos aprovechar. (siempre se puede alegar desconocimiento de la lengua autonoma)
Espero que os sea de ayudita en esas multas que tanto joden el bolsillo. Por cierto saludos a todos los Fotolocos y Fotolocas, asi como pa tos mis conocidos peñeros.
P.D. Osito (mi hijo el que estubo en montmelo) ha sido seleccionado pa la catalana sub-14 de futbol un crak er jodio.

SALUD Y GASOLINA
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Página creada en 0.102 segundos con 20 consultas.